Planes de Acción para Nueve Especies de Aves Acuáticas (Marinas y Playeras) de las Costas Colombianas

Cifuentes-Sarmiento, Y y C. Ruiz-Guerra (eds.). 2009. Planes de acción para nueve especies de aves acuáticas (Marinas y playeras) de las costas colombianas. Asociación Calidris. Cali, Colombia.

 

Esta publicación

es la primera de su tipo que se hace a nivel nacional para especies acuáticas y señala las acciones que es necesario desarrollar para garantizar que las futuras generaciones puedan seguir disfrutando del privilegio de observar a estas aves en su entorno natural.

 

Con este se espera motivar a la ejecución de ejercicios similares, con el fin de generar así una sinergia que permita aportar de manera efectiva a la conservación de nuestra avifauna, aportando a los objetivos planteados en la Estrategia Nacional para la Conservación de las Aves como el de “Desarrollar un sistema de información para el estudio y seguimiento del estado poblacional de las aves”.

 

Esta publicación está disponible de forma gratuita para Organizaciones que trabajen en educación, investigación y conservación, éstas deberán hacer la solicitud formal y asumir los costos de envío.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS