Quinta versión del Concurso de Música Andina Premio Solitario Andino

Entre el 13, 15 y 16 de agosto, se realizará en la vereda Chicoral, municipio de La Cumbre, la quinta versión del Concurso de Música Andina Premio Solitario Andino.

Como es costumbre, durante tres días podremos disfrutar de las voces de niños y jóvenes y de los instrumentos típicos colombianos, dispuestos a cantarle a la naturaleza, a los amigos y a Colombia. También podremos disfrutar de los hermosos paisajes de la región, de la calidez de las personas y de la deliciosa sazón y el gran cariño que ponen al preparar comida típica colombiana.

Este año, el Concurso se unirá a la celebración del bicentenario de independencia de Colombia, con canciones de la época de independencia, del centenario y actuales, que conmemoran esa gran celebración y nos invitan a seguir construyendo nuestra patria.

Además de esto tendremos la compañía de Ñucanchic Teatro, el grupo de teatro comunitario de Chicoral, con el estreno de la obra “La misión del colibrí”
Los invitamos a disfrutar de este evento, que año tras año logra reunir a más de quinientas personas de la región, a más de 10 compositores e intérpretes de música colombiana y a más de 50 niños y jóvenes, que han encontrado en la música andina colombiana, una fuente de inspiración y un medio de expresión.

¿Cómo llegar?

Para llegar a Chicoral, debe tomar la vía a Dapa hasta el restaurante La Barra de Manolo. De allí, tomar hacia la derecha una carretera destapada de 3 Km. Pasando por los cultivos de té hasta la Capilla Santa María del Camino. Tambien puede llegar por la via al mar, Km 26, por la entrada a la vereda Zaragoza. Chicoral es un bosque de niebla, cuya temperatura puede bajar en las tardes e incluso llover. Por esto no olvide llevar ropa cómoda y abrigada.

No Tags

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Comentarios