Santa Marta –  Colombia; 17 al 21 de septiembre  de 2013.

In English click here              Em Português clique aqui               En français ici clic

Logo Reunión Santa Marta 2012

La Quinta Reunión del Grupo de Aves playeras del Hemisferio Occidental (WHSG por sus siglas en inglés) se llevará a cabo en la ciudad caribeña de Santa Marta, Colombia, entre el 17 y el 21 de septiembre de 2013. El propósito de la reunión es facilitar un espacio para que los interesados en las aves playeras puedan compartir los avances de investigaciones y proyectos de conservación y formar parte de las iniciativas de trabajo colaborativo en el Hemisferio Occidental.

Esperamos contar con la participación de estudiantes, científicos, miembros de agencias gubernamentales, académicos e integrantes de ONG del Hemisferio Occidental, quienes con su trabajo aportan día a día al conocimiento y a la conservación de las aves playeras.

Buscamos gobiernos, organizaciones, empresas y personas que quieran apoyar la organización general del evento y los viajes internacionales de estudiantes de todo el continente y profesionales latinoamericanos.  Los detalles sobre la reunión, incluyendo la logística, convocatoria para simposios y resúmenes, programa general y apoyo para viajes internacionales pronto estará disponible este sitio web. Las preguntas sobre los preparativos de la reunión pueden ser dirigidas a: Richard Johnston rjohnston@calidris.org.co y Carlos José Ruiz cjruiz@calidris.org.co.

La Ciudad de Santa Marta y El Parque Nacional Natural Tayrona se encuentran entre los diez mejores destinos de viaje en 2012 seleccionados por Travel Magazine de National Geographic: http://travel.nationalgeographic.com/travel/best-trips-2012/north-colombia-photos/

Marque su calendario ahora y escriba a comunicaciones@calidris.org.co para recibir más información sobre el evento.

 “Únanse a la bandada”

 

Sin etiquetas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja tu comentario

error: © Todos derechos reservados - Calidris 2017