Quinta Reunión del Grupo de Aves Playeras del Hemisferio Occidental – Subasta Silenciosa

Unas de las actividades tradicionales en la reunión del Grupo de Aves Playeras de Hemisferio Occidental, es la subasta silenciosa,  actividad que ha permitido año tras año, apoyar la asistencia de muchos de los participantes a la reunión; pues el dinero que se colecta, se invierte en las becas de los participantes del evento siguiente.  Es así posible contar con la presencia de muchos de ustedes en esta Quinta versión.

Para sumarse a esta actividad, incluya en su equipaje algo especial de su lugar de origen como artesanías, piezas de arte, prendas de vestir, alimentos o bebidas pues recuerde que a la reunión asisten personas de diferentes países del continente. Así mismo, un gran aporte puede ser material relacionado con nuestra labor, en el que se incluyen libros, fotografías o equipo usado en buen estado. Otro tipo de aportes son también importantes incluso si se tratan de compartir el conocimiento a través de asesorías o revisiones de documentos. Una alternativa adicional es invitar a instituciones o compañías, de las cuales Ud. hace parte o mantiene algún tipo de vínculo, a participar a través de la entrega de productos a subastar con el compromiso por parte de los organizadores que se hará púbico su aporte el día de la subasta. La subasta silenciosa siempre es una actividad divertida y de la cual podemos hacer parte de una u otra forma.

Si tienes alguna pregunta, contacta a Diana Eusse (deusse@calidris.org.co)

COMO FUNCIONA LA SUBASTA SILENCIOSA

Todos los artículos a subastar son dispuestos en mesas con el precio inicial de venta y una hoja donde cada oferente, escribe el valor que desea pagar. Si alguien quiere ofertar más, escribe el nuevo valor en la hoja dispuesta para ello, y de esta manera se hacen las ofertas. Recuerde que el tiempo para realizar todas las ofertas por los objetos es muy limitado. Al término de la Subasta Silenciosa, se anuncian los artículos vendidos y el valor final de venta. Durante la Quinta versión de la Reunión del Grupo de Aves Playeras del Hemisferio Occidental, la subasta silenciosa se llevará a cabo el día 19 de septiembre en el Hotel Tamacá, sitio oficial del evento.

¡PUEDES LOGRAR QUE TU DONACIÓN SEA MUY VALIOSA!

Para cada artículo que done, cuéntenos brevemente la historia de su origen y porque crees que tiene el valor inicial de venta.  Así los oferentes se pueden interesar más por conseguir el artículo. Si ya cuenta con un artículo que quiere donar, envíe la información sobre el producto al correo de contacto (deusse@calidris.org.co), para que su producto esté desde ya anunciado en la página del evento y los oferentes empiecen a interesarse.

 

No Tags

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Comentarios