Lanzamiento de “Las aves de mi ciudad: Una guía de las aves de Cali”

El mes pasado dimos a conocer esta guía de aves realizada entre el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente – DAGMA y la Asociación Calidris.  La primera publicación dedicada a este grupo faunístico en la ciudad. La  guía incluye el listado de  249 especies de aves que viven o pasan en algún momento por la capital vallecaucana y se ilustran a todo color las 150 más representativas, incluyendo información técnica  actualizada sobre cada una de ellas.

El próximo martes 14 de diciembre de 2010 se realizará el lanzamiento oficial de esta nueva publicación en el Ecoparque de las Garzas en la ciudad de Cali (Carrera 127 No 16A-100). La actividad se iniciará  a las 6:00 am, con una caminata de observación y conteo de aves la cual estará enmarcada en Conteo Navideño, una actividad que se lleva  acabo a nivel internacional desde hace más de 100 años y en Colombia desde el año 2002 promovida por la red de Observadores de Aves de Colombia (RNOA) .

Después del Conteo se compartirá un desayuno  y se entregaran algunos libros a los asistentes.

Esperamos contar con la participación  de organizaciones ambientales de Cali, instituciones educativas y personas interesadas en la temática.

Para mayor información y/o confirmar asistencia contactar a Patricia Falk al correo electrónico: pfalk@calidris.org.co, cupos limitados.

No Tags

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Comentarios