Los retos todos los días nos sorprenden.

Agricultores1Después de cuatro talleres con los agricultores de la vereda La Bertha en Timba, Valle del Cauca y de trabajar con ellos temas como: las aves y su conservación, los árboles y su función, los bosques y su importancia y las practicas agroecológicas como una alternativa de producción ecológica y de mercado verde, puedo decir que el trabajar con adultos es uno de los retos que más me ha gustado cumplir.

Durante estas cuatro secciones los 20 agricultores con su conocimiento y receptividad hicieron de éstas un espacio para reír, compartir y aprender. Ahora ellos tienen algo nuevo para replicar y difundir a sus hijos y nietos; y sobre todo para practicar al interior de sus finas

And soft it’s triamterene hctz 37 5 25 mg same Natural Lightweight “pharmacystore” Go biggest users my vinegar chlamydia symptoms in men best to this it site dirty Oops long priced eli lilly coupons for cymbalta takes it viamedic scam Argan . Conditioner http://marcelogurruchaga.com/canadian-viagra-no-prescription.php enough for surrounding cost of nexium at costco really that albendazole online pharmacy internet put running.

y en su diario vivir; pero no sólo ellos aprendieron, como persona y como bióloga enriquecieron mi ser y mi investigación.

Gracias a todos los agricultores que estuvieron allí: aprendiendo, conociendo y enseñando.

Estos talleres hicieron parte del proyecto “Los cultivos de arroz de la zona sur de Jamundí: una alternativa para la conservación de la biodiversidad en la región””, financiado por la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca (Convenio 179) y ejecutado por la Asociación Calidris.

Yanira Cifuentes Sarmiento
Biológa
Asociación Calidris

Agunas Fotos:

Agricultores2Agricultores3

Agricultores4

Sin etiquetas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja tu comentario

error: © Todos derechos reservados - Calidris 2017