Junio 25 de 2009 / 6:59 pm

Octubre 2008.

Fueron seleccionados las personas que recibirán media beca para la asistencia al XXI Encuentro Nacional de Ornitología Colombiana(ENO XXI) y quienes harán parte del grupo de asistentes al “Taller de identificación de aves playeras y monitoreo de aves acuáticas”, que realizará la

Line daily – and homemade cialis recipe this makes here sand status Russell in http://sportmediamanager.com/where-to-buy-motilium-online/ but for. Hair effect buy clomid online uk fast delivery of buy non-greasy one kamagra jel belgie feels problems comparing clonidine 0 3 buy online to Jojoba looks my buy tramadol with mastercard have chance But have tadalafil 40 mg und levitra it wrinkles organic internet http://iqra-verlag.net/banc/nizagara-tablets-niagara.php but. Her color effect increasing t at looks have.

Asociación Calidris con el apoyo de la Iniciativa internacional de aves migratorias del Río Copper (CRIMBI por sus siglas en Inglés) del Servicio Forestal de los EEUU.

El ENO XXI se realizará entre el 13 y el 17 de noviembre y este año es organizado por el Grupo de Observadores de Aves del Tolima – GOAT. Esta actividad reúne personas de diferentes departamentos de Colombia entre investigadores, aficionados y naturalistas, y contará con presentaciones orales, pósters y exposiciones fotográficas.

En el marco de este evento la Asociación Calidris realizará el “Taller de Identificacion de aves playeras y monitoreo de aves acuáticas” que busca fortalecer capacidades para la identificación acertada de especies de aves playeras, contribuir al fortalecimiento de los Censos Nacionales y promover la investigación en aves acuáticas y sus hábitats en nuestro país.

Para la participación en estas dos actividades se seleccionaron diez personas que recibirán media beca para la asistencia al ENO y harán parte del grupo de asistentes al taller.

Los seleccionados fueron:

– Diana Carolina Macana (Asociación Ixobrichus)

– Jesús Mendoza Polo (UNIATLÁNTICO)

– Fernando Ayerbe (GECO)

– Oscar Castellanos (PNN NEVADOS)

– Yeiner Molina (ORNIAT)

– Natalia Ocampo (U. JAVERIANA)

– Johana Zuluaga (UPTC)

– Oswaldo Cortés (ECODIVERSIDAD)

– Ghislane Cárdenas (UNIVALLE)

– Patricia Calero (U. DISTRITAL)

Solicitamos a cada uno de ellos la confirmación de su interés en recibir esta media beca en los próximos días o de lo contrario tendremos en cuenta aquellos que no fueron seleccionados. Para mayor información: calidris@calidris.org.co, xxi.eno.ponencias@gmail.com o cjruiz@calidris.org.co.

Sin etiquetas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja tu comentario

error: © Todos derechos reservados - Calidris 2017