EQUIPO ADMINISTRATIVO

Rectangle-141111@2x

Elicenia Salazar Gutiérrez

Administradora

Administradora, enlace entre la Dirección y el personal, facilitando procesos que permiten alcanzar nuestros objetivos, acompañados de un buen entorno laboral.

Contacto: esalazar@calidris.org.co

3.-Leidy-Colorado-1-1147x1536@2x

Leidy Colorado

Asistente contabilidad

Técnica en Contabilidad y Finanzas egresada de la Universidad Santiago de Cali. Apoyo al departamento contable y financiero garantizando la gestión integral de los procesos.

Contacto: Contabilidad@calidris.org.co

Rectangle-1411111111@2x

Jairo Vargas

Contador

Contador público de Calidris, interesado en temas relacionados con la gestión de calidad para el mejoramiento continuo de los procesos contables y financieros.

Contacto: jairovargasmurcia@gmail.com

4.-Alexander-bolaños-1@2x

Alexander Bolaños Solís

Revisor Fiscal

Contador público de la Universidad del Cauca, con especialización en Revisoría Fiscal y Auditoría con quince años de trabajo en el área contable, tributaria y presupuestal de entidades sin ánimo de lucro que me han permitido conocer diferentes formas de ayudar a la comunidad, desde apoyo a la niñez, artes escénicas, hasta el cuidado de nuestros recursos naturales.

Contacto: alexcillo10@gmail.com

EQUIPO TÉCNICO

Alexander Morales

Alexander Morales Saa

Recreador

Profesional en Recreación y Tecnólogo en guianza turística. Capacidad de creación y aplicación de herramientas didácticas y lúdicas al servicio de la educación ambiental. Asistente del área de proyección social.

Contacto: amorales@calidris.org.co

Rectangle-142@2x

Carlos José Ruiz Guerra

Investigador

Biólogo, máster en Conservación y Uso de Biodiversidad, dedicado al estudio de las aves migratorias y residentes del Orinoco y las costas colombianas. Una de sus principales metas es contribuir a que los agroecosistemas colombianos sean cada vez más amigables con las aves.

Contacto: cjruiz@calidris.org.co

Dina Luz Estupiñan

Dina Luz Estupiñan

Investigadora

Tecnóloga en Ecología y Manejo Ambiental y estudiante de Biología de la Universidad del Valle. Interesada en investigación de aves acuáticas, conservación y agricultura ecológica. 

Contacto: dina.estupinan@calidris.org.co

Rectangle-14222@2x

Diana Eusse

Coordina el SIG / Investigadora

Bióloga con interés en análisis espaciales y distribución de las especies como apoyo para la conservación de la biodiversidad. Acompañamiento a comunidades locales o jóvenes interesados en el cuidado de la naturaleza. 

Contacto: deusse@calidris.org.co

Giovanni Cárdenas Carmona.

Giovanni Cárdenas Carmona

Investigador

Biólogo-zoólogo, con maestría en Manejo y Conservación de Bosques Tropicales y Biodiversidad. Con una experiencia de más de veinte años en el área de investigación científica con énfasis en ornitología, participando en proyectos desarrollados en biología, ecología, uso de hábitat y conservación de aves residentes y migratorias neotropicales en Colombia.

Contacto: gcardenas@calidris.org.co

Fernando Ortega Gordillo

Luis Fernando Ortega Gordillo

Investigador

Biólogo con experiencia en el estudio de fauna terrestre y acuática. Mi interés se centra en procesos ecológicos, el conocimiento y valoración de la biodiversidad para orientar la toma de decisiones que permitan un uso sostenible de los recursos con comunidades locales y en áreas de conservación.

Contacto: lfortega@calidris.org.co

foto mxgm equipo.jpg

María Ximena Galeano Martínez

Coordinadora de comunicaciones

Comunicadora social – periodista, magister en estudios socioambientales. Coordinadora del equipo de comunicaciones. Diseñamos, implementamos y hacemos seguimiento a estrategias y planes de comunicación para el cambio social, por las aves con la gente.

Contacto:
comunicaciones@calidris.org.co

R222ectangle-14@2x

Luis Alfredo Neira

Apoyo Técnico en Campo

Técnico de Laboratorio en Biología y Zoología, interesado por las comunidades de aves, paisajes rurales, educación ambiental e investigación participativa.

Contacto: luineira@hotmail.com

Rectangle-1423323@2x

Luis Fernando Castillo Cortés

Director Ejecutivo

Biólogo con énfasis en ecosistemas marinos y Director Ejecutivo de la Asociación Calidris. Representante de Colombia ante el Concejo de Conservación de las Aves Acuáticas de las Américas y miembro del Comité Ejecutivo de la Red Hemisférica de Reservas de Aves Playeras.

Contacto: calidris@calidris.org.co

Yanira Cifuentes (2)

Yanira Cifuentes Sarmiento

Investigadora

Bióloga, máster en Conservación y Uso de Biodiversidad. Coordinadora Nacional del Censo Neotropical de Aves Acuáticas y de la iniciativa Las Alas del Arroz. Interesada en la ecología y biología de las aves en general, monitoreo de especies migratorias, educación ambiental y conservación de biodiversidad en agroecosistemas.

Contacto: ycifuentes@calidris.org.co

Camilo Mina

Camilo F. Mina Cartagena

Investigador

Geógrafo de la Universidad del Valle. Interesado en la biogeografía, sensores remotos, la gestión de recursos naturales y el ordenamiento del territorio.

Contacto:
camilo.mina@calidris.org.co

Diana Ramirez

Diana Ramírez

Investigadora

Bióloga con énfasis en Biología de la Conservación y Biotecnología. Egresada de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali (Colombia). Interesada en la ecología y conservación de las aves migratorias, amenazadas y endémicas de igual forma de sus hábitats. Reconoce que la conservación de las especies va de la mano con las comunidades locales.

Contacto: dramirez@calidris.org.co

Contáctenos

Logo negro

Asociación para el estudio y conservación de las aves acuáticas en Colombia – Calidris Nit: 805.007.938-5

 

Cra 24 No. 4-20
B. Miraflores – Cali, Colombia

© Calidris, 2021. Todos lo derechos reservados.
Desarrollado por
logoelbandocreativo