Curso Conservación de humedales y aves acuáticas en la Orinoquia colombiana

Conscientes de la necesidad de generar espacios de capacitación y de intercambio de experiencias, la Asociación Calidris y el programa de Ingeniería Ambiental de Unisangil Sede Yopal, con el apoyo de la Fundación Canaguaro y WWF- Colombia, realizaremos entre el 8 y el 12 de Julio de 2013 de manera presencial y del 12 al 26 de Julio de manera virtual el curso Conservación de humedales y aves acuáticas en la Orinoquia colombiana, en la búsqueda de  brindar herramientas para la conservación de humedales y aves acuáticas.

Nos centraremos en técnicas de inventario de humedales y de la biodiversidad asociada, evaluación del estado de conservación de los humedales y seguimiento de herramientas de manejo del hábitat y de la biodiversidad. Adicionalmente, exploraremos algunos estudios de caso de manejo de humedales en la región como una manera para enriquecer experiencias.

Contaremos con un cuerpo docente de alta calidad y está dirigido a profesionales universitarios, funcionarios, estudiantes universitarios e investigadores involucrados o interesados en la conservación de los humedales.

Cupos limitados

Matrícula 17 al 7 de julio de 2013

Valor: $150.000

Requisitos:

Enviar Hoja de vida, Carta de intención y solicitud de beca (si lo requiere)  a: lorduz@unisangil.edu.co

Duración: 40 horas

Mayores informes

-Programa de Ingeniería Ambiental Unisangil.

Calle 8 No. 19-30 3er Piso

Teléfono 6324178 Unisangil Sede Yopal

__________________________-

-Asociación Calidris

educacion@calidris.org.co

 

 

No Tags

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Comentarios