Cantemos Juntos Por La Conservación De Los Bosques De Niebla

Julio 2008.

El próximo 15 de agosto se dará inicio en la vereda Chicoral a la tercera versión del Concurso Interveredal de Música Andina Colombiana. Durante tres días disfrutaremos de las voces de niños y jóvenes cantándole a la vida, al amor por la tierra, por los amigos y por la naturaleza, en ritmos Andinos colombianos. Algunos de estos niños y jóvenes se llevaran consigo el premio Solitario Andino, entregado por la calidad de su voz y de su interpretación, pero también por su compromiso y respeto por los valores naturales y sociales de su entorno.

Además de esto, este año se entregará un premio especial a la Obra Inédita.  Esta Obra Inédita tiene sólo un requisito: que tenga temas propositivos, que ayuden a construir patria alrededor de nuestras costumbres, sentimientos y sueños.

Quienes quieran ir a compartir el verde de la música, el amarillo de la amistad y el azul de la neblina, los esperamos en Chicoral entre el 15 y el 17 de Agosto de 2008.  En las mañanas la programación es variada, incluye obras de teatro, caminatas por los alrededores y degustación de platos típicos. En las tardes, los participantes e invitados compartirán sus canciones, y el domingo en la tarde será la premiación final.

Para llegar a Chicoral, debe tomar la vía a Dapa hasta el restaurante La Barra de Manolo. De allí, toma hacia la derecha una carretera destapada de 3 Km.  Cuando vea un cultivo de té o la Capilla Santa Maria del Camino, habrá llegado a su destino. Chicoral es un bosque de niebla, por lo que la temperatura puede bajar, e incluso llover. Por esto no olvide llevar ropa cómoda y abrigada.

No Tags

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Comentarios