Avianca aerolínea oficial de la Quinta Reunión del Grupo de Aves Playeras del Hemisferio Occidental

Avianca, es la aerolínea oficial de la Quinta Reunión del Grupo de Aves Playeras del Hemisferio Occidental que se realizará en la ciudad de Santa Marta, Colombia entre el 17 y el 21 de septiembre de 2013. Con esta alianza aseguramos precios especiales en los tiquetes aéreos para todos los asistentes.

La aerolínea Avianca ofrece a los asistentes del evento tiquetes aéreos con descuento que van del 15% al 20% en vuelos dentro de Colombia  y de 8% a 15% en vuelos internacionales. Estos descuentos aplican en tarifas específicas* y únicamente en vuelos operados por Avianca-Taca.

Puede reservar y comprar su boleto en las líneas call center, puntos de venta directos o agencias de viajes. Para acceder al descuento mencione el código GN211 (asignado para manejo interno del evento) y presente su acreditación (inscripción o invitación).

El código de descuento no aplica para compras en línea.

Apresúrate, realiza tu inscripción en la página oficial de la reunión para que puedas obtener tu descuento.

* Los descuentos no aplican para tarifas promocionales, internet, privadas o netas.

Pagina oficial del evento: www.calidris.org.co/WHSG

Información adicional en Avianca.com – Vínculo Acerca de Avianca, Congresos, o de click aquí: http://www.avianca.com/AcercaAvianca/Otras+unidades+de+negocio/es/Congresos-Eventos.htm


 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Comentarios