Aplazada asamblea ordinaria de socios

Como todos saben, nos enfrentamos a un importante e imprevisto desafío global que afecta a todas las personas en todos los rincones del mundo. La pandemia mundial de COVID-19 nos está afectando, directa o indirectamente, y la Asociación Calidris no es ajena a esta situación.

 

Pensando en ser responsables y coherentes tanto con las recomendaciones de las autoridades de nuestro país, como con nuestro equipo técnico, financiero y con los asociados, estamos promoviendo el “distanciamiento social”. De igual forma, las actividades de campo se encuentran congeladas hasta nuevo aviso y todo dependerá de la evolución de la situación, así como de las determinaciones de las autoridades competentes y de los acuerdos a que lleguemos con nuestros donantes y financiadores.

 

Teniendo en cuenta lo anterior, y sabiendo de la trascendencia que tiene para nuestra Organización la Asamblea General Ordinaria que realizamos cada año, consideramos que lo más sensato y pertinente es aplazar la realización de esta, la cual estaba programada para el próximo sábado 28 de marzo del año en curso.

 

La nueva fecha para realizar la Asamblea es el sábado 25 de abril de 2020 a las 9 am, dependiendo lógicamente de la evolución de la situación de emergencia generada por la pandemia.

 

Les pedimos el gran favor de reorganizar sus agendas y prepararnos adecuadamente para participar en este importante espacio de decisión. Recordemos que los nuevos estatutos nos permiten la participación de manera virtual y, en su debido momento, les estaremos informando que medios estarán disponibles para esto.

 

Nuestros mejores deseos para ustedes en este complejo momento que atraviesa nuestra sociedad, esperando además que sus familias y amigos permanezcan a salvo durante estos tiempos difíciles.

 

Atentamente,

Junta Directiva 2019-2021

 

Logo negro

Contáctenos

Logo negro

Asociación para el estudio y conservación de las aves acuáticas en Colombia – Calidris Nit: 805.007.938-5

 

Cra 24 No. 4-20
B. Miraflores – Cali, Colombia

© Calidris, 2021. Todos lo derechos reservados.
Desarrollado por
logoelbandocreativo